Conocer Mujeres Hermosas

Conocer Mujeres Hermosas


Hola chicos, me presento, mi nombre es Fiorella flores y cumpliré 21 añitos, me gusta mucho la parte de la investigación informática, es por eso que estudio Ingeniería. Me considero una hermosa mujer, hermosa y bonita, sobre todo fisicamente e intelectualmente :). Soy una chica alegre y mujer bonita que siempre cumple sus objetivos en el ambito laboral y amorosa, en esta ocación me propuse ser una excelente alumana y aplicada en mis estudios de ingenieria. Bueno me despido dejandoles algunas de mis fotos lindas, espero que les guste y tengan ganas hacer amistad y conocer amistad, les cuento que estoy soltera y soy una mujer libre y simpática :)... espero sus piropos o comentarios.

Bonitas Vip / Fotos de Mujeres Bonitas / Chicas Bonitas / Mujeres Bonitas

Fotos Lindas

Conocer Mujeres Hermosas



Fotos Lindas




Share this article :
Ver Conocer Mujeres Hermosas, Conocer Conocer Mujeres Hermosas, Ligar con Conocer Mujeres Hermosas, chatear con Conocer Mujeres Hermosas

+ comentarios + 9 comentarios

Anónimo
6 de agosto de 2011, 12:09

Eres hermosa chica quisiera ver mas de ti. muestra tu cuerpo también eso, me dejaste soñando.

Anónimo
7 de abril de 2012, 10:50

hola fiorela sabes de verdad eres hermosa,,y quisiera saber de donde eres ya q yo soy de panama ,,me gustaria conocerte ya que es una historia de telenovelas lo q e vivido y quisiera contartela tengo 22 años y trabajo como supervisor en colgate palmolive espero me respondas mi face es ramon gallardo gallardo reyes si no djame el tuyo y te buscare

Anónimo
28 de junio de 2012, 10:35

nada fuera de lo comun...no eres fea pero estas bajo mujeres hermosas...yo creo que te falta bdlleza

Anónimo
10 de julio de 2012, 15:27

wolitaz, pues me agradan las personas que son decididas, altamente intelectuales y sobretodo muy responsables tanto en el ambito personal como en el profesional. Espero coincidir contigo prono. Me honraría el conocernos ;-) samuel1122@hotmail.com hasta pronto :D

20 de octubre de 2012, 13:04

HOLA ESPERO ESTES MUY BIEN ESCRIBEME jbalfredobarahona540@gmail.com

Anónimo
30 de octubre de 2012, 7:35

ERES UNA CHICA DEMASIADA HERMOSA, Y SIGUE PARA ADELANTE

Anónimo
31 de octubre de 2012, 21:51

Hola Fiorella eres un angel mujer preciosa encandilas con tu mirada me llamo Javier de Perú tengo 29 años mi correo jav98-@hotmail.com escribeme

Anónimo
29 de abril de 2013, 14:34

hola

Anónimo
29 de abril de 2013, 14:37

hola prinsesa te amo mi correo es: psicologjosefib@hotmail.com

No te vayas sin dejar un comentario en: Conocer Mujeres Hermosas

Frases Populares


 
Conocer Mujeres Hermosas