chicas, conocer amistades

chicas, conocer amistades


Hola a todos Chicos mi nombre es Leslie rengifo, tengo 20 años de edad :) y soy del país de Mexico. Busco conocer amistades y chatear con chicos guapos. Me considero una chica linda y sentimental, me encanta pasarla bien en todo momento, tomarme fotos, bailar, chatear, y hacer deporte como el tenis o el boley. Actualmente no tengo enamorado ni amigos cariñosos, me encantaría entablar una relacion de pareja y amor con algun chico lindo que conquiste mi dulce corazón. Bueno, aquí les dejo mis fotos...y me despido de ustedes :) espero sus comentarios :P... bye!

Hermosas y Bonitas / conocer amistades / Chicas Bonitas / Mujeres Bonitas


Conocer Amistades

chicas, conocer amistades



Blogalaxia Tags:

Share this article :
Ver chicas, conocer amistades, Conocer chicas, conocer amistades, Ligar con chicas, conocer amistades, chatear con chicas, conocer amistades

+ comentarios + 6 comentarios

Anónimo
23 de diciembre de 2011, 11:31

Hola leslie eres demasiado linda
muy hermosa... tambien soy de mexico me gutaria conocerte y hacer amistad con tigo te dejo mi msn: chrly_10@hotmail.com

Anónimo
28 de septiembre de 2012, 9:17

hola presiosa soy de mexico megustaria conoserte y aser amistad mi msn.ma94@hotmail.com

Anónimo
25 de noviembre de 2012, 10:17

esta fea orrible.

Anónimo
25 de noviembre de 2012, 10:18

esta fea orrible.

25 de diciembre de 2012, 0:03

La razón de tu bellaza no se ha descubierto todavía mi correo electrónico es coap.76@gmail.com

Paul
26 de agosto de 2013, 7:24

Hola, Leslie, soy Paul. Estas muy hermosa y me gustaria ser tu amigo... mo correo es paed_ral86@hotmail.com, seria un honor para mi contar con tu amistad

No te vayas sin dejar un comentario en: chicas, conocer amistades

Frases Populares


 
chicas, conocer amistades