chicas hermosas

chicas hermosas


Hola chicos, mi nombre es Laura y tengo 19 años de edad, soy de perú y actualmente vivo en Piura. Soy una chica hermosa y estoy estudiando la carrera de Arquitectura y Urbanismo, pues me gusta mucho los diseños y darle estética y belleza a las cosas que hago; para divertirme salgo con mis amigas y amigos, me encantan mucho las fiestas, visitar el mar y la playa, etc. Soy una chica divertida y trato de vivir cada experiencia de la vida al maximo nivel. Estoy aqui por que me gustaría conocer gente y hacer amistades para poder llevar una mejor relación entre amigos :p... Bueno me despido conun beso y abrazos y que pronto vuelvan y no olviden dejar sus comentarios y datos para repsonderles ;) bye

Hermosas y Bonitas / chicas hermosas / Chicas Bonitas / Mujeres Bonitas


chicas hermosas

chicas hermosas



Share this article :
Ver chicas hermosas, Conocer chicas hermosas, Ligar con chicas hermosas, chatear con chicas hermosas

+ comentarios + 14 comentarios

Anónimo
23 de diciembre de 2011, 11:25

Hola Laura que tal eres una chica muy hermosa, soy un chavo de mexico que estudia diseño me encanta y me gustaria conocerte
mi msn es: chrly_10@hotmail.com
espero tu respuesta;)
atte: Carlos

Anónimo
27 de diciembre de 2011, 11:46

Hola que nombre muy bonito LAura me gustaria conocerte hacer una myu bonita amistad con tigo y compartir lo que mas te guste soy un chavo muy buena onda y me gustaria estar en contacto con tigo mi msn es alejandronavarro84@hotmail.com jeje espero tu respuesta y ojala nos podamos conocer cuidate mucho que bonita eres y muchas bendiciones!!!

Anónimo
28 de junio de 2012, 20:29

Hola laurita ke bonita eres y eres muy buena chava me gustaria dejarte mi numero y es:9381460585 soy de campeche.

8 de julio de 2012, 9:00

hola laura me gustaria k fueras mi amiga en face tienes ??

Anónimo
11 de julio de 2012, 17:02

alaura tienes face

Anónimo
2 de septiembre de 2012, 12:35

Eres muy linda

Anónimo
2 de septiembre de 2012, 15:16

Hola Laurita estas muy linda pareses una muñekita

Anónimo
10 de septiembre de 2012, 16:46

te voy a cojer perra fea

Anónimo
16 de noviembre de 2012, 1:17

Hola Laurita es un gusto saludarte y verte atraves d está foto eee donde t ves linda y muy hermosa ...y me gustaría conoserte ...Ooo puedes conectarte al facebook ......m3lv1n05@gmail.com ....y yo siempre estoy ai

Anónimo
25 de noviembre de 2012, 10:15

esta fea orrible.

Anónimo
25 de noviembre de 2012, 10:16

esta fea orrible.

Anónimo
20 de diciembre de 2013, 17:38

Eres muy linda..... Bendiciones para ti

Anónimo
16 de junio de 2014, 21:48

waoooo!!!!!! me enamore :) cual es tu face amiga

Anónimo
16 de junio de 2014, 21:50

muñecota mi correo es rp_9966@hotmail.com agregame por fa :D

No te vayas sin dejar un comentario en: chicas hermosas

Frases Populares


 
chicas hermosas