Conocer buenas amistades

Conocer buenas amistades


Hola amigos, un saludo de mi parte, mi nombre es María Isabel, soy peruana y tengo 22 años, busco conocer amistades ya sea por chat, fotos o mensajes; para pasarla bien cuando estemos conectados en línea. Me encanta la música, salir al Karaoke con mis amistades para cantar nuestros hits preferidos, personalmente me gusta mucho el rock y aunque no domino mucho el inglés me sé la letra de mis canciones favoritas. Que tal si me cuentan algo de ustedes tambien, para entrar en confianza y convertirnos en amigos, sin importar la distancia. Espero sus mensajes, besitos para ustedes =) bye.

Hermosas y Bonitas / Fotos de Mujeres Bonitas / Chicas Bonitas / Mujeres Bonitas


Conocer Amistades

Conocer buenas amistades


Conocer Amistades


Share this article :
Ver Conocer buenas amistades, Conocer Conocer buenas amistades, Ligar con Conocer buenas amistades, chatear con Conocer buenas amistades

+ comentarios + 8 comentarios

Anónimo
27 de febrero de 2012, 22:48

hola me gustaria conocerte pues ando buscando una amistad y lo que el tiempo dira lo demas. tedejo mi email hormigatletik@hotmail.com.

Anónimo
22 de julio de 2012, 19:12

Hola y si heres m_uy bella aqui te dejo ,mi correo laslomas2010@live,com

Anónimo
25 de noviembre de 2012, 10:23

esta fea orrible.

Anónimo
25 de noviembre de 2012, 10:23

esta fea orrible.

Anónimo
1 de diciembre de 2012, 23:03

muy linda

Anónimo
1 de diciembre de 2012, 23:05

wwwaay ... Los Angeles Ca...

Anónimo
5 de diciembre de 2012, 10:54

Bonita mi e-mail eudis_qr2012@hotmail.com

Anónimo
27 de enero de 2013, 15:30

hola linda!!me gustaria tener una bonita amistad con una personas d diferente pais yo soy d mexico pero radico en usa.
si gustas me puedes contarta a mi correo.
tonylut@live.com.mx

No te vayas sin dejar un comentario en: Conocer buenas amistades

Frases Populares


 
Conocer buenas amistades