chicas lindas

chicas lindas


Hola mi nombre es Mishel soy de Italia; bueno me considero una chica súper alegre, mis sueños es ser una gran periodista, pero po ahora solo quiero terminar mi carrera de comunicadora social y así poder desempeñarme como tal. Me gustan los chicos guapos que sean atentos y sobre todo muy educados, soy una chica que le gusta hacer amistades y salir a las diskotekas e ir a la playa con amigos y amigas de la sociedad. Bueno me despido de ustedes y esperemos volver a vernos cuidense y muchos besos...

Hermosas y Bonitas / chicas hermosas / Chicas Bonitas / Mujeres Bonitas


chicas hermosas

chicas lindas



Conocer Amistades


Share this article :
Ver chicas lindas, Conocer chicas lindas, Ligar con chicas lindas, chatear con chicas lindas

+ comentarios + 5 comentarios

Anónimo
2 de septiembre de 2012, 14:43

Hola mishel eres una niña muy linda y muy bonita

Anónimo
24 de octubre de 2012, 22:31

K ermosas sonlas 2

24 de diciembre de 2012, 23:54

El periódico dice tantas cosa pero tu belleza es mas importante que esas cosas

Anónimo
1 de abril de 2013, 18:18

te dejo msn es jhojan_oxa20@hotmail.
si te espero que me agregas
simmm

Anónimo
4 de abril de 2013, 13:47

Sois muy bella este es mi bbm agragame me gustaria conocerte mejor y cuidate besos 2A9D9E9D

No te vayas sin dejar un comentario en: chicas lindas

Frases Populares


 
chicas lindas