mujeres bonitas puertoriqueñas

mujeres bonitas puertoriqueñas


Hola chicos en general, mi nombres es Nicolle, tengo 20 años y soy una mujer bonita de nacionalidad de Puerto Rico. Soy una chica hermosa que le gusta que estén las cosas ordenadas, sobre todo soy una mujer solidaria y responsable con mis deberes. En mis tiempos libres me gusta ir al cine sobre todo ver películas de estreno, ir a la playa con mis amigos y conocer amistades, en fín me encanta hacer de todo un poco con la finalidad de divertirme y desestrezarme y estar siempre relajada y tranquila. Me gustaría conocer chicos lindos y decididos a conocerme, espero sus comentarios, gracias.

Fotos de Chicas / chicas hermosas / Chicas Bonitas / Mujeres bonitas / conocer amistades / chicas / mujeres

mujeres puerto rico

mujeres bonitas puertoriqueñas

mujeres puerto rico
Share this article :
Ver mujeres bonitas puertoriqueñas, Conocer mujeres bonitas puertoriqueñas, Ligar con mujeres bonitas puertoriqueñas, chatear con mujeres bonitas puertoriqueñas

+ comentarios + 5 comentarios

Anónimo
12 de junio de 2012, 0:44

que hermosa puertoriqueña, me caso con voz :)

Anónimo
19 de junio de 2012, 12:35

hola me gustaria conocerte mi facebook es luis antonio viña flores

Anónimo
3 de septiembre de 2012, 9:00

Hola eres bonita,divertida,y muy chulita

Anónimo
25 de noviembre de 2012, 9:58

esta fea orrible.

Anónimo
25 de noviembre de 2012, 9:59

esta fea orrible.

No te vayas sin dejar un comentario en: mujeres bonitas puertoriqueñas

Frases Populares


 
mujeres bonitas puertoriqueñas