mujeres lindas

mujeres lindas


Hola chicos guapos, mi nombre es Mary y de cariño me dicen Marita, es un gusto poder contarles un poco de mi persona; recientemente me encuentro viviendo en España de la ciudad de Madrid pero soy una chica Venezolana de nacimiento, soy una mujer atractiva que le gusta conocer amistades y viajar por el mundo, practico mucho la lectura sobre historias reales del amor y la amistad... Me encanta salir a pasear y divertirme con las amistades y sobre todo me gustan mucho las fotos, soy una mujer fotogénica que le gustan las fotos lindas. Bueno para terminar, espero conocer amistades y coonocer chicos guapos que no sean tímidos que sean activos en todo... Hasta luego. Les dejo algunas fotos lindas mias para que puedan apreciarlas chicos y espero sus comentarios al respecto. GRACIAS.

Fotos de Chicas / chicas hermosas / Chicas Bonitas / Mujeres bonitas / conocer amistades / chicas / mujeres

mujeres lindas

mujeres lindas

mujeres lindas
Share this article :
Ver mujeres lindas, Conocer mujeres lindas, Ligar con mujeres lindas, chatear con mujeres lindas

+ comentarios + 13 comentarios

Anónimo
22 de agosto de 2012, 23:57

que linda Venezolana :) me gustas mamamia besos a la distancia guapa...

Anónimo
25 de agosto de 2012, 10:30

Que linda esta mary un beso de la distancia ecuador

Anónimo
25 de agosto de 2012, 11:01

Que hermosa esta me gustaria conocele mas, un beso ecuador dennispaulsalinassalinas@yahoo.com

Anónimo
6 de septiembre de 2012, 6:34

Halo princasa felicidadesppr ser la mujer mas hermosa del mundo

Anónimo
15 de septiembre de 2012, 5:40

K Linda .eres .corason

Anónimo
18 de septiembre de 2012, 15:56

Que bonita eres quieiera platicar contigo okey si pudieras contestarme te lo agradesco cuidate mujer linda

Anónimo
25 de noviembre de 2012, 9:42

esta fea.

Anónimo
25 de noviembre de 2012, 9:43

esta fea.

19 de diciembre de 2012, 4:57

Hola mujer hermosa. Me gustaría poder tener alguna otra foto tuya.

25 de diciembre de 2012, 0:27

Con una foto no es suficiente quisiera tenerte en mi vida

Anónimo
4 de febrero de 2013, 17:09

Eres interesante....que mas habra dentro ese corazoncito dulce? Lo aberiguamos? JUSTIN 661-349-2895 ; )

Anónimo
29 de abril de 2013, 19:46

I almost never comment, however I glanced
through some comments here "mujeres lindas". I actually do have a few questions for
you if it's allright. Is it only me or do a few of the responses come across like they are written by brain dead individuals? :-P And, if you are writing at additional online sites, I'd
like to follow everything fresh you have to post.
Would you post a list of all of your social networking pages
like your Facebook page, twitter feed, or linkedin profile?


Review my blog post :: mouse click the up coming internet site

Anónimo
17 de junio de 2014, 6:14

Very energetic blog, I liked that bit. Will there be a
part 2?

Also visit my blog post: sims freeplay ufo

No te vayas sin dejar un comentario en: mujeres lindas

Frases Populares


 
mujeres lindas