mujeres solteras y lindas

mujeres solteras y lindas


Hola queridos amigos, soy una linda mujer que le gusta hacer deporte con mucha adrenalina, me encanta hacer canotaje, salir a pescar y a divertirme con las amistades. Soy una mujer abierta a conocer amistades y poder quien sabe encontrar a mi pareja ideal, uno nunca sabe que puede pasaro no? me considero una mujer honesta y quisiera conocer chicos guapos que sea honesto como yo, porque lo que más valoro en una persona es la honestidad, como pueden observar en mis fotos salgo muy linda y atractiva, yo amo a las fotografias y me gusta posar para que me saquen una buena toma. Bueno chicos ahora viene la parte mas interesante y dejame decirles que esta bellaza mujer actualmente estoy soltera y sin compromiso alguno. Gracias hasta la próxima oportunidad y no olviden dejarme sus piropos chicos guapos...

Fotos de Chicas / chicas hermosas / Chicas Bonitas / Mujeres bonitas / conocer amistades / chicas / mujeres

mujeres solteras

mujeres solteras y lindas

mujeres solteras mujeres solteras
Share this article :
Ver mujeres solteras y lindas, Conocer mujeres solteras y lindas, Ligar con mujeres solteras y lindas, chatear con mujeres solteras y lindas

+ comentarios + 21 comentarios

Anónimo
23 de agosto de 2012, 0:27

que linda mujer es esta belleza, que Dios me perdone, pero quisiera poder hacerte mia linda mujer :$

Anónimo
4 de septiembre de 2012, 15:26

Que linda carita tienes prinsesa

Anónimo
7 de septiembre de 2012, 21:50

La verdad es q me gustaron 2 fotos la 1 y la 3 la dos no se pero siento q falto algo espero no t moleste mi comentario ya q me gusta hacer amistades nuevas y conocer gente nueva si t parece

Anónimo
10 de septiembre de 2012, 15:13

me gustas como amiga a mi tambien me gusta acer deporte con mucha adrenalina

Anónimo
14 de septiembre de 2012, 23:00

Hola muñeca? Soy oscar y amo la adrenalina. te dejo mi numero a si me pasas tu facebook. 0297 154934335. santa cruz argentina

Anónimo
17 de septiembre de 2012, 5:39

amor tienes una carita bellisima quiero conicerte dejame formar una sonrisa en ese rostro precioso mi angel mi numero es 5083715714

Anónimo
19 de septiembre de 2012, 11:56

Mencanta tuvoca

Anónimo
25 de septiembre de 2012, 16:10

Eres tan linda y me enkantaria conocerte.

Anónimo
24 de octubre de 2012, 18:06

LOOKING FOR A GIRL WILLING TO ALL NOT ASK MUCH AND NOT BELIEVE IN WITCHES THAT IS WILLING TO CALL ME IF YOU 66301127 And life goes PREVIEW

Anónimo
24 de octubre de 2012, 18:07

http://www.facebook.com/DONNYKONTROL

jun.g flow
2 de noviembre de 2012, 22:35

Ola chica megustaste mucho eres bellisima me gustaria llegar a çonoserte y aser una amistad çontigo y que sea lo que dios quiera tedoy mi numero para que me tex çuando quieras es 787 944 6934 bay y que tu vida siga iguar de linda que tu

jun.g flow
2 de noviembre de 2012, 22:38

Ola chica megustaste mucho eres bellisima me gustaria llegar a çonoserte y aser una amistad çontigo y que sea lo que dios quiera tedoy mi numero para que me tex çuando quieras es 787 944 6934 bay y que tu vida siga iguar de linda que tu

Anónimo
24 de noviembre de 2012, 14:41

hola soy angelo me presento ante ustedes chicas son hermosas me gustaria conocer unas de ustedes mi messenger es rene2992@hotmail.com no puedo darle mi facebook por motivos personales chao un beso cuidensen espero que me envien un email muakk. hasta luego.
.

Anónimo
25 de noviembre de 2012, 9:41

esta fea.

Anónimo
25 de noviembre de 2012, 9:42

esta fea.

25 de diciembre de 2012, 0:25

Te expreso tantas cosas bellas pero me ganase con tu belleza

Anónimo
29 de diciembre de 2012, 23:53

feeeaaa

28 de febrero de 2013, 12:06

Eres una bellezas de mujer nena ermosa megustaria qemedieras la oportunidad de poderte conoser y qe podamos ser amigos qedises chiqilla ermosa

victor
12 de junio de 2013, 13:10

q linda qe sustede de cabello rubio quisiera ser sua migo siquiere ser mia miga enviaeme mensajes ami correo fr hotmail mi emaile s este victrohugo.angulo@hotmail.com

Anónimo
16 de julio de 2014, 9:59

Soy Omar son una bellezas estas mujeres un regalo de dios . Seria como sacarte la lotería si fuera de uno alguna de estas hermosuras

Anónimo
17 de septiembre de 2014, 19:31

Hola chula quiero aserte la. Mama xe mis hijos

No te vayas sin dejar un comentario en: mujeres solteras y lindas

Frases Populares


 
mujeres solteras y lindas