CHICAS UNIVERSITARIAS BONITAS

CHICAS UNIVERSITARIAS BONITAS


chicas universitarias bonitas

conocer chicas universitarias bonitas

hola, me llamo Alejandra y bueno no soy de esas chicas típicas religiosas conservadoras ni mucho menos legalista, pero me he dado cuenta que con Cristo, he descubierto que soy una persona con propósito y con muchos sueños en esta vida, que ama a dios, viviendo una relación intima con él y tratando de servirle al máximo para honrarle.

También amo a los bebés y a los niños, me encanta decir la verdad duela aunque duela, me gusta divertirme, elaborar manualidades, crear cosas productivas, y sobre todo, mi amor por el estudio, el aprendizaje y la preparación para convertirme en una profesional de éxito.

La verdad llevo una vida feliz con todas las bendiciones que papá dios me ha brindado; y disfruto mi existencia al máximo, sin importar las criticas e influencias de los demás!!. Soy una chica universitaria que le gusta mucho su carrera y deseo conocer amistades sinceras, espero que aquí haya personas así, dejen sus comentarios y visiten la web esta buena... besos cuidense.

VER FOTOS CHICAS UNIVERSITARIAS BONITAS

Share this article :
Ver CHICAS UNIVERSITARIAS BONITAS, Conocer CHICAS UNIVERSITARIAS BONITAS, Ligar con CHICAS UNIVERSITARIAS BONITAS, chatear con CHICAS UNIVERSITARIAS BONITAS

+ comentarios + 2 comentarios

Anónimo
3 de septiembre de 2013, 22:11

hola ale soy eduar estudi la mi universidad te 19 años y soy de ometepec y este es mi numero 7411133718 llamame porfavor lindas

Anónimo
19 de julio de 2014, 14:48

HOLA HERMOSA PRECIOSA LINDA GUAPA Y TENGO 40 AÑOS Y SOY DE MONCLOVA COAhuila MEXICO Y SOY BUENA ONDA Y QUIERO UNA RELACION SERIO Y SOY CABALLERO DETALLISTA AMOROSO ROMANTICO TIERNO Y TE DOY MI IMEL Y MI NUMERO DE YO TRABAJO EN UNA ELETRONIA DE REPARACION DE MICRO ONDAS TELEFONOS DE CASA DIBIDI Y TELEVICION CONTROLES DE T. V Y AGO PIÑATAS Y LOS VENDO VIVO CON MIS PADRES Y TENGO 2 HERMANAS SOY SOLTERO SIN COMPROMISOS Y NO TENGO NOVIA SI LEINTERESCO A QUI ESTOY SOLO OK TESPERO A MI NO MEIMPORTA LA EDAD NI EL FISICO NI LA CIUDAD NO MAS LOS SENTIMIENTOS ESO SI ME FIJO MUCHO OK Y QUIERO CHICAS DE 18 A 40 O AÑOS QUE SEAN SINCERAS AMOROSAS DETALLISTA TIERNA ATENTA QUE ME DE MUCHO AMOR Y QUE QUIERA UNA RELACION SERIO CON MIGO QUE NO SEAN MENTIROSAS QUE SEAN SINCERAS CON MIGO
TELCEL Y 0448661746242 ES TELCEL SI LEINTERESCO A QUI ESTOY YO YO TRABAJO DE LA ELETRONICA DE REPARACION DE MICRO ONDAS Y MUCHO MAS EN LA CASA DE MI MAMA QUE ES MIA TAMBIEN Y SOY SOLTERO MI IMEL jesus-168@hotmail.com Y EL OTRO IMEL mario898@yahoo.com BUSCAME POR JESUS MARIO VAZQUEZ CEPEDA SI TEINTERESCO A QUI ESTOY SOLO SI

No te vayas sin dejar un comentario en: CHICAS UNIVERSITARIAS BONITAS

Frases Populares


 
CHICAS UNIVERSITARIAS BONITAS