Fotos de Chicas Chinitas

Fotos de Chicas Chinitas


Ver fotos de mujer y chicas chinitas





Fotos de mujeres chinitas

Hola chicos me llamo Evita, soy natural de China y tengo la edad de 27 años. Me considero una chica entretenida, trabajadora, inteligente y sobre todo muy responsable; me encanta tomarme selfies con mi Iphone, visitar a mis amigas para salir de compras y al salón de belleza. Otro detalle más es que soy adicta al Yoga, siempre antes de salir pongo en practica del yoga para relajarme y liberarme de las energías negativas.

Me encanta salir a tomar el aire libre en carro, disfrutar de las brisas del mar y estar en contacto con la naturaleza. Siempre me gusta salir a divertirme con los amigos y conocer a personas que sean interesantes y tengan un tema que conversar siempre que estén atentos para lo que sea. Bueno me despido de ustedes queridos y no olviden mandarme algún piropo. Gracias. Bye bye.

VER FOTOS DE MUJERES CHINITAS Y ENCANTADORAS

Share this article :
Ver Fotos de Chicas Chinitas, Conocer Fotos de Chicas Chinitas, Ligar con Fotos de Chicas Chinitas, chatear con Fotos de Chicas Chinitas

+ comentarios + 5 comentarios

Anónimo
19 de julio de 2014, 14:27

SOY JESUS MARIO SOY SINCERO AMOROSO DETALLISTA CABALLERO CARIÑOSO Y TRABAJO DE LA ELETRONICA DE REPARACION DE MICRO ONDAS Y MUCHO MAS Y AGO PIÑAYAS Y LOS VENDO Y SOY SOLTERO SIN COMPROMISOS Y NO TENGO HIJOS Y MI NUMERO DE MI CEL 00448661746242 TESPERO Y BUSCO CHICAS SOLTERAO MADRE SOLTERA DE 1 NIÑO O NIÑA Y QUE SEA SINCERA AMOROSA DETALLISTA Y QUE TRABAJE O QUE NO TRABAJE Y QUE SEA CELOSA Y QUE ME DE MUCHO AMOR CARIÑO Y QUE ME AME A MI QUE NO JUEGUE CON MIGO NI CON MIS SENTIMIENTOS QUE ME DIGA LA VERDAD BUSCO CHICAS DE 18 A 38 AÑOS SI LEINTERESCO A QUI ESTOY SOLO

24 de julio de 2014, 15:35

Hola! Vi tu biografía yme interesa mucho . Espero me contactes en mi face buscame como misael teran ó en mi correo mteran.696@gmail.com te espero ok.

6 de octubre de 2015, 22:08

jajajaja this guys are muy babosos jajajaja

greettings from Alaska!!!!

jarbelo1991@gmail.com

6 de octubre de 2015, 22:12

theese excuse me please!

bye bye, only I like from this girl are her beauty eyes!!!!!!!!

jarbelo1991@gmail.com

15 de abril de 2017, 14:51

Hola Evita me gustaria conocerte, mi nombre es Anderson y si tienes whatsapp este es mi numero 787-347-1105(Puerto Rico).

No te vayas sin dejar un comentario en: Fotos de Chicas Chinitas

Frases Populares


 
Fotos de Chicas Chinitas