Fotos y chicas bonitas de Dinamarca

Fotos y chicas bonitas de Dinamarca


Ver Fotos y Chicas Bonitas de Dinamarca





Fotos de mujeres bonitas de Dinamarca

buen día chicos, bueno mi nombre es Zasha y soy natural de Dinamarca, soy una chica tímida que le gusta estar siempre en perfil bajo no me gusta llamar la atención. Bueno tengo 22 años y me considero una mujer encantadora en todas las facetas ya que tengo el autoestima muy alta para poder valorar mi belleza como mujer, pero si gustan ustedes mismos pueden opinar.

Me gustan los animales como tener de mascota a un perrito o a un gatito, actualmente me acabaron de robar a mi perrito chihuahua de color castaño y ojos color café; es por eso que me gustaría tener un acompañante en mi hogar porque a veces me siento sola y sin amigos. En mis tiempos libres me gusta escuchar músicas en especial las de género de Baladas y todo lo que tiene que ver con música romántica. Bueno mis queridos amigos me despido de ustedes con un besote muy grande y espero volver y no olviden dejarme algún piropo. Bye

VER FOTOS DE MUJERES BONITAS DE DINAMARCA

Share this article :
Ver Fotos y chicas bonitas de Dinamarca, Conocer Fotos y chicas bonitas de Dinamarca, Ligar con Fotos y chicas bonitas de Dinamarca, chatear con Fotos y chicas bonitas de Dinamarca

+ comentarios + 12 comentarios

Anónimo
19 de julio de 2014, 14:27

SOY JESUS MARIO SOY SINCERO AMOROSO DETALLISTA CABALLERO CARIÑOSO Y TRABAJO DE LA ELETRONICA DE REPARACION DE MICRO ONDAS Y MUCHO MAS Y AGO PIÑAYAS Y LOS VENDO Y SOY SOLTERO SIN COMPROMISOS Y NO TENGO HIJOS Y MI NUMERO DE MI CEL 00448661746242 TESPERO Y BUSCO CHICAS SOLTERAO MADRE SOLTERA DE 1 NIÑO O NIÑA Y QUE SEA SINCERA AMOROSA DETALLISTA Y QUE TRABAJE O QUE NO TRABAJE Y QUE SEA CELOSA Y QUE ME DE MUCHO AMOR CARIÑO Y QUE ME AME A MI QUE NO JUEGUE CON MIGO NI CON MIS SENTIMIENTOS QUE ME DIGA LA VERDAD BUSCO CHICAS DE 18 A 38 AÑOS SI LEINTERESCO A QUI ESTOY SOLO

Anónimo
15 de octubre de 2014, 19:38

Hola contestama mendiga vieja

Anónimo
15 de abril de 2015, 13:00

mostra algo mas detu hermozo curpo asi podems opinar un beso

Anónimo
21 de junio de 2015, 7:54

Eres muy hermosa Zasha, si tuviera tu edad haría lo k fuera X conquistarte, tienes una belleza k con solo verte "enamoras", si ya tienes novio pues k te cuide y te valore mucho, se siempre como eres, cuidate.

6 de octubre de 2015, 21:57

babosos

21 de agosto de 2016, 13:39

hola
chica xq ya notienes mas fotos tienes alguna red social haci nos podemos hacer a migas si tu quieres

15 de marzo de 2017, 4:18

Aquelinda

Anónimo
20 de octubre de 2017, 9:58

Hola! Wow, eres una ternurita, corazón. Leerte me conmovió demasiado, tanto que me encantaría adoptar un gatito para obsequiartelo. Me encantaría compartir experiencias muy bonitas de Vida a tu lado. Besos!

22 de diciembre de 2018, 0:00

no sean estupidoz luego luego dice que es timida

22 de diciembre de 2018, 0:11

emmm oyes mira te voy hacer sincero eres bonita lo acepto me enamore pero ay algo que me daja dudando y es que siento que eres timida para contestar a otras personas y pues yo en serio no se si eres otra persona que se pasa por ti o no se la verdad es que en Dinamarca me ha gustado ir pero me presento soy Carlos tengo 20 la verdad es que si soy tambien un poco timido al expresarme en redes sociales pero si me lo permites quisiera conocerte en Dinamarca O DEJAME telefono para contactarme o que se yo emmmm otra cosa busco amistad a traves de tu idioma nativo o el español y si se llegara la opcion de conocerte me harias un gran favor de conocerte mas a fondo ahhhhhhh como sea si es que llegas a contestar mi numero de whatssap es el signo de mas jaja 525560202682

22 de diciembre de 2018, 0:18

ahhh otra cosa se me olvidaba si te dieras el gusto de leer estos mensajes que te he enviado pues espero que se establezca una gran relacion amistosa y pues no soy lujurioso ni urgido de amor o mas bien de novia, yo no miento y pues espero que tu no mientas enserio espero un hola tuyo y me alegraria que porfin me contesto mi niña hermosa danesa saludos desde Mexico te espero y tambien se me olvidaba tu piropo ay te va jajajaja sabes por que el mar es salado pues por que lo dulce se lo quitastes tu jeje bye saludos uffff TE QUIEROOOOOOO AMIGAAAAA

4 de febrero de 2019, 15:46

Iiis la mami😍😍

No te vayas sin dejar un comentario en: Fotos y chicas bonitas de Dinamarca

Frases Populares


 
Fotos y chicas bonitas de Dinamarca