Conocer amistades, Jenny

Conocer amistades, Jenny


Hola chic@s lindos, mi nombre es Jenny, soy la mujer máss bonita del ecuador y me gustaria conocer amigos y amistades y ligar con el tiempo con el chico indicado :) y siempre me encanta usar este medio para conocer amistades de mi propio país y amigos de otros paises, haber que mas puedo decirles, me gusta salir de paseo e ir de viajes y visitar muchos lugares turísticos, ir de fiesta, conocer amistades; me encanta mucho mi carrera profesional, me gusta todo lo que es publicidad y marketing de empresas y tambien me atrae en gran medida la arquitectura Colonial, espero poder algun dia estudiar ambas carreras, muchos besos y me despido mostrándoles unas cuantas fotos lindas mias =) chaooo cariños.
Hermosas y Bonitas / Fotos de Mujeres Bonitas / Chicas Bonitas / Mujeres Bonitas

Fotos Lindas

Conocer amistades



Fotos Lindas


Share this article :
Ver Conocer amistades, Jenny, Conocer Conocer amistades, Jenny, Ligar con Conocer amistades, Jenny, chatear con Conocer amistades, Jenny

+ comentarios + 3 comentarios

Anónimo
15 de agosto de 2012, 17:44

!"?no mames tia estas que te cagas?$!

Anónimo
26 de noviembre de 2012, 8:54

hola linda eres muy preciosa soy peruano me gustaría conocerte 99094496?

Anónimo
27 de junio de 2014, 16:19

HOLA HERMOSA PRECIOSA LINDA GUAPA Y TENGO 40 AÑOS Y SOY DE MONCLOVA COAhuila MEXICO Y SOY BUENA ONDA Y QUIERO UNA RELACION SERIO Y SOY CABALLERO DETALLISTA AMOROSO ROMANTICO TIERNO Y TE DOY MI IMEL Y MI NUMERO DE YO TRABAJO EN UNA ELETRONIA DE REPARACION DE MICRO ONDAS TELEFONOS DE CASA DIBIDI Y TELEVICION CONTROLES DE T. V Y AGO PIÑATAS Y LOS VENDO VIVO CON MIS PADRES Y TENGO 2 HERMANAS SOY SOLTERO SIN COMPROMISOS Y NO TENGO NOVIA SI LEINTERESCO A QUI ESTOY SOLO OK TESPERO A MI NO MEIMPORTA LA EDAD NI EL FISICO NI LA CIUDAD NO MAS LOS SENTIMIENTOS ESO SI ME FIJO MUCHO OK Y QUIERO CHICAS DE 18 A 40 O AÑOS QUE SEAN SINCERAS AMOROSAS DETALLISTA TIERNA ATENTA QUE ME DE MUCHO AMOR Y QUE QUIERA UNA RELACION SERIO CON MIGO QUE NO SEAN MENTIROSAS QUE SEAN SINCERAS CON MIGO
TELCEL Y 0448661746242 ES TELCEL SI LEINTERESCO A QUI ESTOY YO YO TRABAJO DE LA ELETRONICA DE REPARACION DE MICRO ONDAS Y MUCHO MAS EN LA CASA DE MI MAMA QUE ES MIA TAMBIEN Y SOY SOLTERO MI IMEL jesus-168@hotmail.com Y EL OTRO IMEL mario898@yahoo.com BUSCAME POR JESUS MARIO VAZQUEZ CEPEDA SI TEINTERESCO A QUI ESTOY SOLO SI

No te vayas sin dejar un comentario en: Conocer amistades, Jenny

Frases Populares


 
Conocer amistades, Jenny