Conocer amistades: Chicas Guapas

Conocer amistades: Chicas Guapas


Hola! Soy una mujer bonita y soltera =), sociable y muy extrovertida. Me encanta salir al cine con mis amistades, me gusta mucho bailar y cantar. Sobre todo me gusta mucho relacionarme con la sociedad y así conocer amistades de todas partes del mundo, me encanta conocer chicos y ligar, osea tener una relación y poder divertirnos mucho y uno de mis lugares turisticos que me gustaría que me lleve el Chico Lindo que kiere robar mi corazón seria a las hermosas playas de Cuba y la bella gente cubana que se encuentran. Bueno Chicos me sentiría bien, si me dejan sus piropos o algún poema corto... muchos besos muah, muah bye xD.
Hermosas y Bonitas / Fotos de Mujeres Bonitas / Chicas Bonitas / Mujeres Bonitas
Fotos Lindas

Conocer Amistades


Fotos Lindas


Share this article :
Ver Conocer amistades: Chicas Guapas, Conocer Conocer amistades: Chicas Guapas, Ligar con Conocer amistades: Chicas Guapas, chatear con Conocer amistades: Chicas Guapas

+ comentarios + 3 comentarios

Anónimo
23 de diciembre de 2011, 11:40

Hola linda eres muy bonita me gustaria conocerte soy un chavo buena onda y lindo de mexico
te dejo mi msn y un poeqeño poema parati:
Estaré en tus sueños velando tus silencios, estaré en tu vida soñando con amarte y pensando en ser tuyo, estare esperando en algun dia encontrarte ;) espero tu respuesta linda
atte: Carlos
chrly_10@hotmail.com

Anónimo
17 de febrero de 2012, 15:02

quiero decirte que eres una chica muy bonita y tus fotos las tengo en mi facebook.que dios te bendiga.jcjcelite3@gmail.com

Anónimo
26 de noviembre de 2012, 8:44

me encantaría yenarte los lavios con besos no pienses mal jajaja linda

No te vayas sin dejar un comentario en: Conocer amistades: Chicas Guapas

Frases Populares


 
Conocer amistades: Chicas Guapas