mujeres bonitas de Ecuador

mujeres bonitas de Ecuador


Hola mis queridos amigos, mi nombre es Sandrita Miranda, soy una mujer bonita que radico en Ecuador, Me considero una chica hermosa y estudiosa, y sobre todo tengo una alto autoestima y responsable en las labores encomendadas. Me encanta ser una mujer libre y disfrutarlo, divertirme y pasarlo al lado de mis buenas amigas y amigos. Me encantaría conocer amistades y hacer una buena amistad con chicos bellos y sobre todo que sean comprensibles, divertidos y sinceros. Gracias por todo y no olviden dejarme un piropo...

Fotos de Chicas / chicas hermosas / Chicas Bonitas / Mujeres bonitas / conocer amistades / chicas / mujeres

mujeres ecuatorianas

mujeres bonitas de Ecuador

mujeres ecuatorianas
Share this article :
Ver mujeres bonitas de Ecuador, Conocer mujeres bonitas de Ecuador, Ligar con mujeres bonitas de Ecuador, chatear con mujeres bonitas de Ecuador

+ comentarios + 14 comentarios

Anónimo
13 de junio de 2012, 11:56

hermosa ecuatoriana :) me gustas mucho bb

Anónimo
26 de junio de 2012, 2:30

esta chula

Anónimo
25 de julio de 2012, 21:59

Hola corazón. Q hermosa eres con tu carita de ángel solo las alas te hacen falta para ser un ángel del cielo. Atte. Cristóbal el galán del momento jaja es broma. Bye besitos niña

Anónimo
8 de agosto de 2012, 19:33

Q LINDA SOS BABY HERMOSOS OJOS QUE TENES y de seria te ves mas seductora atte carlos yhamil m.. c

Anónimo
14 de agosto de 2012, 18:41

Que reinita tan bonita

Anónimo
5 de septiembre de 2012, 6:57

Me dan ganas de irme ahora mismo a Ecuador a verte.

Anónimo
25 de noviembre de 2012, 9:55

esta fea.

Anónimo
25 de noviembre de 2012, 9:55

esta fea.

27 de enero de 2013, 20:15

hola sandrita!!eres una mujer muy hermosa,soy de mexico pero vivo en usa. tambien ami me gusta conocer amigos de diferentes partes,si gustas me puedes contactar a mi correo.
tonylut@live.com.mx

Anónimo
10 de febrero de 2013, 5:20

Hola eres una princesa muy hermosa me encantaría ser tú amigo me llamó Wilberth soy ecuatoriano espero tú respuesta.

Anónimo
1 de abril de 2013, 19:58

eres un poema hecho mujer me dan ganas de ir a ecuador y conocerte

Anónimo
24 de abril de 2013, 13:29

Ahora mismo me voy al Ecuador a conocerte.

Anónimo
21 de mayo de 2013, 7:55

El sol sale por la mañana ,y a tu ventana va aperar.mira si eres bonita que hasta el sol se para a mirar.besitosssssssssss

No te vayas sin dejar un comentario en: mujeres bonitas de Ecuador

Frases Populares


 
mujeres bonitas de Ecuador