fotos de chicas hermosas

fotos de chicas hermosas


Hola mi nombre es Sindy, soy una mujer hermosa que le gusta la diversión, encanta ser una mujer traviesa hasta cierto limite; me encanta aprovechar las oportunidades que se me presentan en la vida cotidiana y sobre todo me gusta la moda y la belleza interior ya sea de mujeres y chicos guapos... no me gustan las personas que se creen mucho de lo que tienen, me gustan los chicos guapos y sinceros sin aparentar muchas cosas; que sean sencillos y muy prácticos sobre todas las cosas, soy una chica linda amistosa con cualesquiera y que le facina conocer amistades. Bueno chicos me despido de ustedes con abrazo muy fuerte y espero que me dejen sus piropos para poder responderlos... gracias

si te gustó mi personalidad.... dale Me Gusta

Fotos de Chicas / chicas hermosas / Chicas Bonitas / Mujeres bonitas / conocer amistades / chicas / mujeres

mujeres hermosas

fotos de chicas hermosas

Share this article :
Ver fotos de chicas hermosas, Conocer fotos de chicas hermosas, Ligar con fotos de chicas hermosas, chatear con fotos de chicas hermosas

+ comentarios + 10 comentarios

Anónimo
7 de agosto de 2012, 2:22

que mujer tan bella y sencilla al mismo tiempo... me encantas bella Sindy te adoro y eres muy simpática.... espero conocerte en alguna oportunidad.

Anónimo
7 de agosto de 2012, 23:17

Te aria cagar la dentro mami

Anónimo
8 de agosto de 2012, 19:35

Q bonita sos sandy que lindos ojos tenes atte carlos yhamil monrroy c..l..f..

Anónimo
15 de agosto de 2012, 5:11

sos muy linda sandy subi alguna fotito mas...!

Anónimo
15 de agosto de 2012, 22:36

Mejustas eres anjelita bajada del cielo pero te falta son reir pero sube mas fotos tuyas

Anónimo
14 de septiembre de 2012, 22:53

Hola muñeca. te dejo mi numero .0297 154934335. Llamame q no te vas a arrepentir. mi nombre es oscar

brayan
23 de septiembre de 2012, 13:01

Hola mi nombre es brayan este es minumero 3862160803 podemos platicar si porfas y temando una foto si

Anónimo
25 de noviembre de 2012, 9:43

esta fea.

Anónimo
25 de noviembre de 2012, 9:44

esta fea.

Anónimo
4 de febrero de 2013, 17:25

Me gusta tu forma de ver la vida.....me inspiras algo indescriptible.... compartirias un poco de tu felicidad conmigo? Espero q si Justin 661- 349-2895 ;*

No te vayas sin dejar un comentario en: fotos de chicas hermosas

Frases Populares


 
fotos de chicas hermosas