conocer amistades

conocer amistades


Hola amigos lindos, mi nombre es llylin y soy natural de Argentina, tengo 22 años. Bueno chicos soy una chica linda que le gusta siempre estar alegre y feliz, me gusta ir de viajes e ir de compras; me gusta conocer amistades y conocer lugares turisticos y mejor si es en el cálido lugar de Brasil para poder disfrutar de sus hermosas playas que tienen... En otra faseta de mi persona me concidero una chica romantica y apasionada, para su interés chicos guapos, actualmente estoy soltera y libre de compromiso, el motivo de mi solteria es porque todavia no encuentro el amor verdadero que necesita mi corazón. Bueno chicos espero conocer amigos por internet y poder chatear; me despido dejandoles fotos lindas de mi persona y muchos besos para todos....

Fotos de Chicas / chicas hermosas / Chicas Bonitas / Mujeres bonitas / conocer amistades / chicas / mujeres lindas

chicas bonitas

conocer amistades

chicas bonitas

chicas bonitas

Share this article :
Ver conocer amistades, Conocer conocer amistades, Ligar con conocer amistades, chatear con conocer amistades

+ comentarios + 18 comentarios

Anónimo
29 de septiembre de 2012, 10:27

Que hermosa mujer eres una chava hermosa :) me gustaría poder viajar juntos a Brasil :) mi correo es: jkp125@gmail.com

Anónimo
10 de octubre de 2012, 19:57

Muy guapa, pero creo q no eres real. Leandrin.69@hotmail.com

Anónimo
21 de octubre de 2012, 11:06

tienes los ojos mas bonitos que he visto en mi vida un saludo desde españa y espero que encuentres la parte que haze que merezca la pena vivir que encuentres a la persona que alumbre esos preciosos ojos me llamo antonio me as alegrado el dia necesitava ver algo bello

Anónimo
30 de octubre de 2012, 10:41

la verdad super preciosas todas las chicas.. las amoooo..!!!

Anónimo
31 de octubre de 2012, 21:43

hola que bella mirada tienes preciosa me encantaria conversar contigo me llamo Javier de Lima Perú mi correo jav98-@hotmail.com

Anónimo
2 de noviembre de 2012, 21:57

Me gustan tus ojos presiosa

Anónimo
2 de noviembre de 2012, 22:19

Me gustan tus ojos presiosa

Anónimo
25 de noviembre de 2012, 9:33

no esta bonita.

Anónimo
1 de diciembre de 2012, 21:58

Eres bonita como una princesa y me gustaria ser tu principe

Anónimo
16 de diciembre de 2012, 22:43

2098190352 soy el mexicano q le paresiste muy ermosa

Anónimo
23 de diciembre de 2012, 8:45

Si que eres hermosa como me gustaría recorer ese cuerpo hermoso

Anónimo
28 de diciembre de 2012, 13:04

Que considencia también yo pensé lo mismo

Anónimo
29 de diciembre de 2012, 15:52

Que lindos ojitos eres muy guapa

Anónimo
30 de diciembre de 2012, 18:56

Eres miy bonita saludos desde mexico

Anónimo
13 de febrero de 2013, 9:35

hola niña me gustaria ser tu amigo mi correo es edwinacosta70@yahoo.com y talvez puede enviarme mas fotos eres muy linda solo kiero ser su amigo saludos cuidese

Anónimo
1 de abril de 2013, 18:18

te dejo msn es jhojan_oxa20@hotmail.
si te espero que me agregas
simmm

Anónimo
29 de abril de 2013, 19:50

Having read this I believed it was really informative.
I appreciate you spending some time and effort to put this
article together. I once again find myself personally spending a significant amount of time both reading and
leaving comments. But so what, it was still worthwhile!


Feel free to surf to my web blog - Learn Additional

Anónimo
15 de octubre de 2014, 19:24

Hola Chula sola porque quieres aca Te espero ricura

No te vayas sin dejar un comentario en: conocer amistades

Frases Populares


 
conocer amistades