mujeres lindas de cabello negro

mujeres lindas de cabello negro


Hola amig@s que visitan el sitio, para empezar mi nombre es Raylith, soy una mujer hermosa de cabello negro, siempre me gusta tomarme fotos para ponerlas en mi facebook aunque aveces me llaman para sesiones de fotos para las revistas del medio; me considero una chica super divertida y sobre todo muy carismática y sociable con las personas, en algunas veces los chicos me dicen que tengo en mi mirada y mi cuerpo algo que atrae la presencia de los chicos, en fin, como me puedes apreciar soy una mujer trigueña con el cabello negro y con buenos sentimientos, por otra parte me gustaría facilitarlos que tengo el interés de conocer chicos y hacer amistades para poder ligar o intercambiar pensamientos mutuo y hacer una buena amistad y quien sabe poder formar una pareja.

Bueno para terminar espero que les a gustado las fotos lindas de mi persona y aver si dejan algun piropo muchas gracias besos.
+ Fotos de Chicas Bonitas

mujeres hermosas
mujeres lindas de cabello negro

mujeres bonitas de cabello negro

mujeres hermosas
mujeres bonitas trigueñas

Suscríbete gratis y recibe por e-mail las fotos de chicas y mujeres bonitas
Ingrese tu Correo Electrónico:


Share this article :
Ver mujeres lindas de cabello negro, Conocer mujeres lindas de cabello negro, Ligar con mujeres lindas de cabello negro, chatear con mujeres lindas de cabello negro

+ comentarios + 8 comentarios

Anónimo
22 de enero de 2013, 22:52

Espectacular mujer eres radiante linda :$....

Espero conocernos Jose Enrrique --> joen1342@gmail.com

Anónimo
13 de marzo de 2013, 23:58

eres muy simpática, si tienes algo muy atractivo en tí t dceo lo mejor si me quieres agradecer mi correo es ezequielalvarez 75@hotmail.com bye

Anónimo
1 de abril de 2013, 19:49

bonita, pero me pareces superficial

Anónimo
24 de abril de 2013, 13:11

Linda, telf 964971991 para compartir buenos momentos.

Anónimo
20 de mayo de 2013, 10:17

Estas solo para metertela y hacerme la paja con tus pechos y pasarela en medio de esas piernitas ricas

Anónimo
19 de julio de 2014, 15:03

HOLA HERMOSA PRECIOSA LINDA GUAPA Y TENGO 40 AÑOS Y SOY DE MONCLOVA COAhuila MEXICO Y SOY BUENA ONDA Y QUIERO UNA RELACION SERIO Y SOY CABALLERO DETALLISTA AMOROSO ROMANTICO TIERNO Y TE DOY MI IMEL Y MI NUMERO DE YO TRABAJO EN UNA ELETRONIA DE REPARACION DE MICRO ONDAS TELEFONOS DE CASA DIBIDI Y TELEVICION CONTROLES DE T. V Y AGO PIÑATAS Y LOS VENDO VIVO CON MIS PADRES Y TENGO 2 HERMANAS SOY SOLTERO SIN COMPROMISOS Y NO TENGO NOVIA SI LEINTERESCO A QUI ESTOY SOLO OK TESPERO A MI NO MEIMPORTA LA EDAD NI EL FISICO NI LA CIUDAD NO MAS LOS SENTIMIENTOS ESO SI ME FIJO MUCHO OK Y QUIERO CHICAS DE 18 A 40 O AÑOS QUE SEAN SINCERAS AMOROSAS DETALLISTA TIERNA ATENTA QUE ME DE MUCHO AMOR Y QUE QUIERA UNA RELACION SERIO CON MIGO QUE NO SEAN MENTIROSAS QUE SEAN SINCERAS CON MIGO
TELCEL Y 0448661746242 ES TELCEL SI LEINTERESCO A QUI ESTOY YO YO TRABAJO DE LA ELETRONICA DE REPARACION DE MICRO ONDAS Y MUCHO MAS EN LA CASA DE MI MAMA QUE ES MIA TAMBIEN Y SOY SOLTERO MI IMEL jesus-168@hotmail.com Y EL OTRO IMEL mario898@yahoo.com BUSCAME POR JESUS MARIO VAZQUEZ CEPEDA SI TEINTERESCO A QUI ESTOY SOLO SI

Anónimo
20 de octubre de 2017, 9:51

Eres muy hermosa; espero que seas venezolana, corazón, porque me encantaría conocerte y compartir contigo experiencias muy especiales.

Anónimo
20 de octubre de 2017, 12:53

Hola Raylith! Wow, sabes algo? Los chicos que te dicen que tienes en tu mirada y en tu cuerpo algo que los atrae poderosamente tienen toda la razón: tienes una mirada muy sexy, pícara y que invita a conocerte (cada vez que veo tus fotos, es como si me dijeras mirándome: acércate y atrévete a conocerme, guapo)y aunque no veo fotos de cuerpo entero, se nota que eres una flaca muy hermosa y natural. Raylith, espero que seas venezolana, porque entonces movería cielo y tierra para conocerte, invitarte a la playa y comenzar a compartir momentos inolvidables a tu lado. Hasta tu nombre me encanta, mi amor. Me llamo Jhonatan y cuando gustes responder, te daré detalles. Besos, preciosa y sigue así de encantadora.

No te vayas sin dejar un comentario en: mujeres lindas de cabello negro

Frases Populares


 
mujeres lindas de cabello negro