CHICAS BONITAS CON OJOS AZULES

CHICAS BONITAS CON OJOS AZULES


CHICAS BONITAS CON OJOS AZULES
CHICAS BONITAS CON OJOS AZULES

conocer chicas bonitas con ojos azules

Hola lindos amigos, soy una mujer alemana, me llamo Laly y me encanta sonreír, conocer amistades, salir a pasear, me gusta comer chocolates, pasear con mis amigas, ir al cine y en cuanto a mi edad, tengo 19 años. Por ahora estoy estudiando la Universidad en la carrera profesional de Derecho estoy actualmente en el septimo ciclo, sobre todo amo a mi profesión me esta yendo muy bien en mis practicas; bueno espero conocerlos y espero que les encante mis fotos y me escriban Adiós besos cuídense.

CONOCER FOTOS DE CHICAS BONITAS


Fotos de Alemanas Bonitas
Share this article :
Ver CHICAS BONITAS CON OJOS AZULES, Conocer CHICAS BONITAS CON OJOS AZULES, Ligar con CHICAS BONITAS CON OJOS AZULES, chatear con CHICAS BONITAS CON OJOS AZULES

+ comentarios + 8 comentarios

Anónimo
10 de mayo de 2013, 17:50

Hola laly soy jay y me gustan tu fotos si puede escribirme para conocerno gracias....

10 de mayo de 2013, 21:17

Hola, mi nombre es Viktor RAfael, tengo 26 años, estudio la carrera de historia y espero poder conocerte, en especial, la belleza alemana es inigualable como la tuya y en lo personal, me pareces una persona maravillosa, que en unas pocas lineas pudo hacer una magnifica descripcion que sin duda, me llena de curiosidad por conocerte, espero puedas mandarme un mensaje
te dejo mi email
viktorlindemann@hotmail.com

Anónimo
19 de julio de 2013, 14:48

Hola soy geovani tengo 24 años eres muy bonita espero puedas mandarme un mensaje te dejo mi email. geovani320@hotmail.com

Anónimo
9 de mayo de 2014, 0:05

Hola que bonita eres como me gustsria conoserte en personalastima que estes tan lejos.

24 de julio de 2014, 15:51

Hola! Lei tu biografía yme intersa mucho soy de méxico ojala me contactes en mi facebook buscame como misael teran ó en mi correo mteran.696@gmail .com te espero ok.

28 de agosto de 2015, 9:55

Hola guapazaaaaa! Me llamo ivan y soy de Barcelona. No tengo pareja y vivo solo. Mido 191cm y soy deportista. Me encantaría conocer alguna chica simpática, guapa y normal. Dejo mi e mail para poder contactar con alguna chica que le interese. Ivan.rod.vizcaino@gmail.com
Besos

14 de noviembre de 2018, 10:56

Laly ❤❤❤

No te vayas sin dejar un comentario en: CHICAS BONITAS CON OJOS AZULES

Frases Populares


 
CHICAS BONITAS CON OJOS AZULES