CHICAS BONITAS DE COLOMBIA

CHICAS BONITAS DE COLOMBIA


CHICAS BONITAS DE COLOMBIA

conocer chicas bonitas de colombia

Hola amigos como están? espero que todo bien porque yo estoy de maravilla para conocerlos, de poder estar en este sitio, que de alguna forma tiene lo que busco, que es conocer amigos de otros países, y que les guste los viajes y hacer turismo, y que si se tiene la oportunidad, hacer una invitación abierta a todos los que quieran visitar mi tierra. Mi nombre es Luz, tengo 20 años y soy una chica soltera colombiana, interesada en hacer amistad con todos los amigos que me comentan para contactarme. Yo soy una chica con espíritu latino, en otras palabras, soy una chica colombiana llena de vida, llena de alegría, y de infinita amistad para todos los buenos amigos que quieran ser mis amigos.

VER FOTOS CHICAS BONITAS DE COLOMBIA

Share this article :
Ver CHICAS BONITAS DE COLOMBIA, Conocer CHICAS BONITAS DE COLOMBIA, Ligar con CHICAS BONITAS DE COLOMBIA, chatear con CHICAS BONITAS DE COLOMBIA

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
19 de julio de 2014, 14:49

HOLA HERMOSA PRECIOSA LINDA GUAPA Y TENGO 40 AÑOS Y SOY DE MONCLOVA COAhuila MEXICO Y SOY BUENA ONDA Y QUIERO UNA RELACION SERIO Y SOY CABALLERO DETALLISTA AMOROSO ROMANTICO TIERNO Y TE DOY MI IMEL Y MI NUMERO DE YO TRABAJO EN UNA ELETRONIA DE REPARACION DE MICRO ONDAS TELEFONOS DE CASA DIBIDI Y TELEVICION CONTROLES DE T. V Y AGO PIÑATAS Y LOS VENDO VIVO CON MIS PADRES Y TENGO 2 HERMANAS SOY SOLTERO SIN COMPROMISOS Y NO TENGO NOVIA SI LEINTERESCO A QUI ESTOY SOLO OK TESPERO A MI NO MEIMPORTA LA EDAD NI EL FISICO NI LA CIUDAD NO MAS LOS SENTIMIENTOS ESO SI ME FIJO MUCHO OK Y QUIERO CHICAS DE 18 A 40 O AÑOS QUE SEAN SINCERAS AMOROSAS DETALLISTA TIERNA ATENTA QUE ME DE MUCHO AMOR Y QUE QUIERA UNA RELACION SERIO CON MIGO QUE NO SEAN MENTIROSAS QUE SEAN SINCERAS CON MIGO
TELCEL Y 0448661746242 ES TELCEL SI LEINTERESCO A QUI ESTOY YO YO TRABAJO DE LA ELETRONICA DE REPARACION DE MICRO ONDAS Y MUCHO MAS EN LA CASA DE MI MAMA QUE ES MIA TAMBIEN Y SOY SOLTERO MI IMEL jesus-168@hotmail.com Y EL OTRO IMEL mario898@yahoo.com BUSCAME POR JESUS MARIO VAZQUEZ CEPEDA SI TEINTERESCO A QUI ESTOY SOLO SI

No te vayas sin dejar un comentario en: CHICAS BONITAS DE COLOMBIA

Frases Populares


 
CHICAS BONITAS DE COLOMBIA