CHICAS DE ITALIA SOLTERAS

CHICAS DE ITALIA SOLTERAS


CHICAS DE ITALIA SOLTERAS

conocer chicas de italia solteras

Mi nombre es Amme, mi país natal es Italia, pero por razones de la vida ahora estoy viviendo en Colombia. Soy una mujer sensible, me gusta mucho las películas románticas, a veces mis amigos dicen que yo muy llorona cuando vamos al cine, otra de las cosas que me gusta hacer es salir a bailar, también me considero una chica solidaria, me gusta apoyar a quien más lo necesita, no me gustan las injusticias, ni tampoco las mentiras, y detesto a aquellos hipócritas que se hacen llamar amigos. Tengo todo el deseo de conocer amigos por esta web, soy una chica soltera y porque no, encontrar el amor en esta pagina. Espero conocerlos chicos guapos, si me quieren contactar solo dejen sus cometarios y no olviden suscribirse y recomendar la pagina. besitos.

VER FOTOS CHICAS DE ITALIA SOLTERAS

Share this article :
Ver CHICAS DE ITALIA SOLTERAS, Conocer CHICAS DE ITALIA SOLTERAS, Ligar con CHICAS DE ITALIA SOLTERAS, chatear con CHICAS DE ITALIA SOLTERAS

+ comentarios + 12 comentarios

Anónimo
3 de septiembre de 2013, 14:42

Hola AMME espero que estes bien y entiendo aunque no se que fue lo que te obligo a cambiar de pais pero esta bien soy Mexicano vivo en Estados Unidos y talvez tambien la misma situacion me hobligo a venirme a E. U. Pero tambien me gustaria conocer a la mujer de mi vida soy separado y quiero una buena relacion estas linda y me gustaria conocerte tener comunicacion por whatsapp te doy mi # 5034052077 y estaremos mas en comunicacion mi pin de bbm33333DB7 o mi correo hidilbertorivera@ymail.com

Anónimo
4 de septiembre de 2013, 21:09

Hola Bella soy venezolano Como hago para conocerte mejor

Gabriel
14 de septiembre de 2013, 15:05

Hola Amme eres hermosa, me gusta tu sinceridad, juego conocerte. Mi e-mail koralillos_75@live.com

Anónimo
18 de octubre de 2013, 22:58

Hola guapa k me dieras tu nu fon

Anónimo
5 de diciembre de 2013, 15:50

hola, bueno viendo la foto es de antemano que eres bella, seria interesante conocerte internamente, mi correo rpaolicellip@gmail.com, saludos

Anónimo
19 de julio de 2014, 14:43

HOLA HERMOSA PRECIOSA LINDA GUAPA Y TENGO 40 AÑOS Y SOY DE MONCLOVA COAhuila MEXICO Y SOY BUENA ONDA Y QUIERO UNA RELACION SERIO Y SOY CABALLERO DETALLISTA AMOROSO ROMANTICO TIERNO Y TE DOY MI IMEL Y MI NUMERO DE YO TRABAJO EN UNA ELETRONIA DE REPARACION DE MICRO ONDAS TELEFONOS DE CASA DIBIDI Y TELEVICION CONTROLES DE T. V Y AGO PIÑATAS Y LOS VENDO VIVO CON MIS PADRES Y TENGO 2 HERMANAS SOY SOLTERO SIN COMPROMISOS Y NO TENGO NOVIA SI LEINTERESCO A QUI ESTOY SOLO OK TESPERO A MI NO MEIMPORTA LA EDAD NI EL FISICO NI LA CIUDAD NO MAS LOS SENTIMIENTOS ESO SI ME FIJO MUCHO OK Y QUIERO CHICAS DE 18 A 40 O AÑOS QUE SEAN SINCERAS AMOROSAS DETALLISTA TIERNA ATENTA QUE ME DE MUCHO AMOR Y QUE QUIERA UNA RELACION SERIO CON MIGO QUE NO SEAN MENTIROSAS QUE SEAN SINCERAS CON MIGO
TELCEL Y 0448661746242 ES TELCEL SI LEINTERESCO A QUI ESTOY YO YO TRABAJO DE LA ELETRONICA DE REPARACION DE MICRO ONDAS Y MUCHO MAS EN LA CASA DE MI MAMA QUE ES MIA TAMBIEN Y SOY SOLTERO MI IMEL jesus-168@hotmail.com Y EL OTRO IMEL mario898@yahoo.com BUSCAME POR JESUS MARIO VAZQUEZ CEPEDA SI TEINTERESCO A QUI ESTOY SOLO SI

Anónimo
17 de octubre de 2014, 1:23

Que linda sos

Anónimo
15 de marzo de 2015, 8:44

Hola chicas soy divertido soy de Republica dominicana mi whatsapp es 18096522674

17 de septiembre de 2015, 6:39

Hola quiero conocer chicas lindas mi watsap 50258876494 soy de Guatemala

15 de diciembre de 2015, 21:36

Hola soy dominicano tu me gustas pila aki t dejo mi wassap 829-381-9359 tirame animate pak abremos jevi

27 de junio de 2019, 13:03

Hola 829.730.1844

No te vayas sin dejar un comentario en: CHICAS DE ITALIA SOLTERAS

Frases Populares


 
CHICAS DE ITALIA SOLTERAS