MUJERES BONITAS OJOS AZULES

MUJERES BONITAS OJOS AZULES


mujeres bonitas ojos azules

conocer mujeres bonitas ojos azules

Hi amigos que visitan esta web, que según se la visitan muchos, yo soy Lince, tengo 24 años de vida, resido en Folsom en América, yo ser chica americana soltera, soy chica sencilla, creo que personas piensan que chicas americanas somos todas un poco exageradas, equivocan, yo soy chica americana y no me gusta escándalos en fiestas, me gusta el respeto a la integridad de personas demás, yo también beber en fiesta, pero no extremos, yo también tener muchos amigos, amigos en mi ciudad, amigos en escuela, amigos en chat. Si desean saber mas de mi dejen sus comentarios y visiten mucho la pagina los quiero mucho besitos

VER FOTOS MUJERES BONITAS OJOS AZULES

Share this article :
Ver MUJERES BONITAS OJOS AZULES, Conocer MUJERES BONITAS OJOS AZULES, Ligar con MUJERES BONITAS OJOS AZULES, chatear con MUJERES BONITAS OJOS AZULES

+ comentarios + 4 comentarios

Anónimo
4 de marzo de 2014, 7:36

Hola como estas me llamo wellington dejame decirte eres muy hermosa

Anónimo
19 de julio de 2014, 14:47

HOLA HERMOSA PRECIOSA LINDA GUAPA Y TENGO 40 AÑOS Y SOY DE MONCLOVA COAhuila MEXICO Y SOY BUENA ONDA Y QUIERO UNA RELACION SERIO Y SOY CABALLERO DETALLISTA AMOROSO ROMANTICO TIERNO Y TE DOY MI IMEL Y MI NUMERO DE YO TRABAJO EN UNA ELETRONIA DE REPARACION DE MICRO ONDAS TELEFONOS DE CASA DIBIDI Y TELEVICION CONTROLES DE T. V Y AGO PIÑATAS Y LOS VENDO VIVO CON MIS PADRES Y TENGO 2 HERMANAS SOY SOLTERO SIN COMPROMISOS Y NO TENGO NOVIA SI LEINTERESCO A QUI ESTOY SOLO OK TESPERO A MI NO MEIMPORTA LA EDAD NI EL FISICO NI LA CIUDAD NO MAS LOS SENTIMIENTOS ESO SI ME FIJO MUCHO OK Y QUIERO CHICAS DE 18 A 40 O AÑOS QUE SEAN SINCERAS AMOROSAS DETALLISTA TIERNA ATENTA QUE ME DE MUCHO AMOR Y QUE QUIERA UNA RELACION SERIO CON MIGO QUE NO SEAN MENTIROSAS QUE SEAN SINCERAS CON MIGO
TELCEL Y 0448661746242 ES TELCEL SI LEINTERESCO A QUI ESTOY YO YO TRABAJO DE LA ELETRONICA DE REPARACION DE MICRO ONDAS Y MUCHO MAS EN LA CASA DE MI MAMA QUE ES MIA TAMBIEN Y SOY SOLTERO MI IMEL jesus-168@hotmail.com Y EL OTRO IMEL mario898@yahoo.com BUSCAME POR JESUS MARIO VAZQUEZ CEPEDA SI TEINTERESCO A QUI ESTOY SOLO SI

24 de julio de 2014, 15:43

Hola! Lei tu biografía yme interesa mucho soy de méxico ojala me contactes en mi facebook buscame como misael teran ó en mi correo mteran.696@gmail.com te espero ok.

Anónimo
30 de octubre de 2014, 12:08

Mi Nombre es Alfonso soy chico Cubano de 35 años de edad Ing Civil pero vivo en México busco mujer de Usa de 22 a 55 años de edad para relación estable que sea trabajadora, amorosa, honesta, leal de muy buenas costumbres y buenos sentimientos las interesadas me pueden escribir directamente a mi correo alfonsoantunez34@hotmail.com

No te vayas sin dejar un comentario en: MUJERES BONITAS OJOS AZULES

Frases Populares


 
MUJERES BONITAS OJOS AZULES