Mujeres Lindas de España, Helen

Mujeres Lindas de España, Helen


Ver Fotos y Mujeres Lindas de España

Conocer Mujeres Lindas de España, Helencita.




Fotos y Mujeres Lindas de España

Hola chicos, Soy natural de España y mi nombre es Helen y de cariño me dicen Helencita, tengo 26 años de edad. Bueno soy una mujer alegre, libre y llena de pasión, con buenos principios que me inculcaron mis padres a lo largo de mi vida. Soy Divertida en todo los sentidos, me encanta conocer amistades nuevas, para poder formar un circulo de amigos más grande y así confraternizar en cualquier momento que dispongamos y hacer una fiesta loca entre amigos.

Otro de mis pasatiempos es hacer Gimnasio para mantener la figura que me llevo ya más de 5 años con duro esfuerzo y sacrificio. Pero el esfuerzo vale la pena, no por el echo de que mantenga bien en forma físico sino que también te mantiene bien saludablemente y mentalmente; por ello el gimnasio es mi pasatiempo más cotidiano.

Me gusta conocer amistades como ya les venía diciendo, salir a divertirme como también salir con los amigos a las fiestas tomarme unos selfies para el facebook... me gusta mucho desestresarme en las playas en toples, es un relax intenso para mí que me ayuda a liberar energías negativas. Bueno me despido chicos y espero haberles agradado y pronto volver. Hasta otra oportunidad y no olviden comentar.

VER FOTOS Y MUJERES LINDAS DE ESPAÑA, HELEN

Share this article :
Ver Mujeres Lindas de España, Helen, Conocer Mujeres Lindas de España, Helen, Ligar con Mujeres Lindas de España, Helen, chatear con Mujeres Lindas de España, Helen

+ comentarios + 13 comentarios

Anónimo
19 de julio de 2014, 14:21

SOY JESUS MARIO SOY SINCERO AMOROSO DETALLISTA CABALLERO CARIÑOSO Y TRABAJO DE LA ELETRONICA DE REPARACION DE MICRO ONDAS Y MUCHO MAS Y AGO PIÑAYAS Y LOS VENDO Y SOY SOLTERO SIN COMPROMISOS Y NO TENGO HIJOS Y MI NUMERO DE MI CEL 00448661746242 TESPERO Y BUSCO CHICAS SOLTERAO MADRE SOLTERA DE 1 NIÑO O NIÑA Y QUE SEA SINCERA AMOROSA DETALLISTA Y QUE TRABAJE O QUE NO TRABAJE Y QUE SEA CELOSA Y QUE ME DE MUCHO AMOR CARIÑO Y QUE ME AME A MI QUE NO JUEGUE CON MIGO NI CON MIS SENTIMIENTOS QUE ME DIGA LA VERDAD BUSCO CHICAS DE 18 A 38 AÑOS SI LEINTERESCO A QUI ESTOY SOLO

Anónimo
2 de octubre de 2014, 12:26

No mames maricon

Anónimo
15 de octubre de 2014, 19:28

Hola chulada

Anónimo
16 de octubre de 2014, 19:02

Hola prexiosa m gustaría conocerte

Anónimo
24 de octubre de 2014, 20:47

Hola contestame chulada

31 de diciembre de 2014, 14:42

Me gustaría platicar con tígo

30 de julio de 2015, 21:26

hola!

30 de julio de 2015, 21:29

hola! soy Diego y soy de torreón eres muy bonita, pero lo mas bonito de ti es esa sonrisa no fingida y sin falacia jeeje:) me ya mas!!! 87-12-83-53-29……

6 de octubre de 2015, 22:15

oye que las españolas tienen una naricita muy bonita!

el huevón de Jesus ese sale en casi todos los comentarions de las babies con el mismo tema

Anónimo
18 de marzo de 2016, 21:58

hola nena dejanos tu nombre de facebook para seguirte att: lucia rincon

23 de julio de 2016, 8:44

Hermosa y Sensual..

Anónimo
27 de julio de 2022, 11:17

Hola señorita

Anónimo
27 de julio de 2022, 11:18

Hola señorita

No te vayas sin dejar un comentario en: Mujeres Lindas de España, Helen

Frases Populares


 
Mujeres Lindas de España, Helen