mujeres hermosas

mujeres hermosas


Hola chicos, mi nombre es Angelica soy una mujer hermosa que le gusta escuchar música y sobre todo del las músicas románticas; me gusta estar siempre alegre, atento y ser siempre cariñosa... Me gustaría conocer amistades y encontrarme un hombre lindo y bueno, amable, atento, interesante, inteligente, simpático, con una estilo de vida muy divertido y con un buen humor; en conclusión, al hombre Ideal. Espero que él sea romántico y optimista como mí. Bueno chicos les dejo y espero sus respuesta a Dios cuidense...!

Fotos de Chicas / chicas hermosas / Chicas Bonitas / Mujeres bonitas / conocer amistades / chicas / mujeres

mujeres bonitas

mujeres hermosas

mujeres bonitas
Share this article :
Ver mujeres hermosas, Conocer mujeres hermosas, Ligar con mujeres hermosas, chatear con mujeres hermosas

+ comentarios + 21 comentarios

Anónimo
7 de junio de 2012, 3:16

Hermosa mujer como me gustaria que fueses Peruana :) Te amo mujer... eres mi sueño echo realidad

Anónimo
6 de julio de 2012, 8:17

Eres una vellesa y las flores me encantan y en tus manos mucho mas mi correo es.....juventino312@gmail.com. te esperare adios y cuidate

Anónimo
28 de julio de 2012, 14:56

K linda k eres k belleza k ah creado DIOS jjajaaa kdt

Anónimo
31 de julio de 2012, 22:48

Hola princesa ke linda eres me gustaraia ser ese hombre simpatico ke tu buskas

Anónimo
5 de septiembre de 2012, 7:00

Verdaderamente guapa, atractiva y muy apetecible. Tienes unos labios muy sensuales y un cuerpo que quita el sueño.

Anónimo
15 de septiembre de 2012, 20:49

Muy bonita eres un angel hermoso y hacea honor a tu nombre divina....pm4788@gmail.com

Anónimo
22 de septiembre de 2012, 6:46

Mija mi padre dios rompio el molde cuando llegaste al mundo cuidate estas muy muy presiosa

Anónimo
29 de septiembre de 2012, 14:52

hola amigi te deceo todo lo mejor, dios te cuide y te proteja siempre, y no seas tan impaciente que tu hombre ideal llegara cuando tu stes listas para unirte a el. tkm bay

Anónimo
28 de octubre de 2012, 13:52

yuei8i

31 de octubre de 2012, 21:59

Hola baby te ves linda me llamo Javier DE perú quisiera conocerte mi msm jav98-@hotmail.com escribeme

Anónimo
3 de noviembre de 2012, 15:10

luisd467@hotmail.com
(¸¸.➷•*¨)¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)
(¸.•´(¸. ¸.•´¸.•*¨) ¸.➷•*¨)
─▀██▀─▄███▄─▀██─██▀██▀▀▀█
──██─███─███─██─██─██▄█──
──██─▀██▄██▀─▀█▄█▀─██▀█── ➷
─▄██▄▄█▀▀▀─────▀──▄██▄▄▄█
¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨) (¸.•´¸➷¸.•´¸.•´¸.•*¨).•*¨)¸.•*¸
Hola

Anónimo
24 de noviembre de 2012, 18:17

Hola Angelica

Tienes Carita de Angel, hace honor a tu nombre. Igual que tu me gusta mucho la musica... varios generos , seria un honor ser tu amigo.... Guau tu Cabello es Hermoso. Te ves Divina de Negro , Si quieres que seamos amigos y que ademas me encantaria mi mail es cemurcia@hotmail.com
Soy Bogotano, muy buena persona, rejuicioso , muy Optimista y alegre

Gracias y Cuidate mucho, espero nos contactemos y asi poder Compartir

Te Cuidas

Anónimo
25 de noviembre de 2012, 10:00

no esta bonita.

Anónimo
25 de noviembre de 2012, 10:00

no esta bonita.

Anónimo
11 de diciembre de 2012, 19:09

Hola Angelica, sí verdaderamente eres hermosa,normalmente no publico nada, pero me gusta detenerme a apreciar todo lo bello que Dios hace, mi nombre es Alexander te dejo mi mail (alexleonardo1983@gmail.com)por si te gustaria conocerme y conocer una isla hermosa. Que bien que seas romontica, pocas personas son asi. Que estes bien cuidate...

Anónimo
13 de diciembre de 2012, 21:53

Mamasita







Anónimo
16 de diciembre de 2012, 16:12

Hola angélica de verdad eres muy bonita tienes una linda sonrisa te vez genial

Anónimo
27 de diciembre de 2012, 7:49

Hola amor gue linda estas sos de el san salvador

Anónimo
4 de enero de 2013, 10:04

Q presiosa estas eres lo mas lindo q avisto mis ojos

24 de enero de 2013, 8:01

nice post guys ... you're best of the best for me !!

Anónimo
21 de mayo de 2013, 20:12

Hola la verdad sos muy linda cuídate mucho

No te vayas sin dejar un comentario en: mujeres hermosas

Frases Populares


 
mujeres hermosas