chicas bonitas con ojos verdes

chicas bonitas con ojos verdes


Hola a con todos, mi nombre es Julissa y radico en Italia, me gustaría empezar a compartirlos mis gustos y preferencias... soy una mujer hermosa que le gusta salir a pasear y vivir la vida de diferentes maneras sin complicaciones, soy una mujer bonita que siempre estoy en actividad y muy divertida; me gustan mucho los chocolates e ir a la playa sobre todo en tiempos de verano; otros de mis gustos es salir a divertirme nocturna-mente en las discos o algunas fiestas para poder bailar y disfrutar del ambiente y la música que ponen.

En mis tiempos libres me gusta hacer ejercicios e ir al GYM para poder mantener mi esbelta y bonita figura en forma como mujer; espero que les aya gustado saber un poco de mi personalidad y mis gustos como también espero conocer amistades u conocer personas y poder hacer citas de amistad en cualesquier momento.

Muchas gracias me despido de ustedes chicos lindos les mando muchos besos espero prontos piropos y poder conocerlos...

chicas bonitas
chicas bonitas con ojos verdes

mujeres hermosas
mujeres bonitas con ojos verdes

fotos de chicas bonitas

Suscríbete gratis y recibe por e-mail las fotos de chicas y mujeres bonitas
Ingrese tu Correo Electrónico:


Share this article :
Ver chicas bonitas con ojos verdes, Conocer chicas bonitas con ojos verdes, Ligar con chicas bonitas con ojos verdes, chatear con chicas bonitas con ojos verdes

+ comentarios + 7 comentarios

Anónimo
25 de enero de 2013, 11:05

Hermosa mujer como me gustaria poder conocerte y hacerte ver las estrellas con esos hermosos ojos verdes que tienes me gustas chula.

José valera 09322303

Anónimo
8 de febrero de 2013, 6:30

Hola eres muy bonita

Anónimo
24 de febrero de 2013, 16:28

me puedes dar thu face amiga para conocernos

erick_siel@hotmail.com
7 de marzo de 2013, 15:30

Tienes un cuerpo censual

Anónimo
11 de abril de 2013, 18:56

Hola nena mi nombre es billy yo tambn soy soltero y ando buscando una chica linda hermosa como tu amor y me gustaria saber un poco sobre ti quiero conocerte bebe si te interesa sigueme amor please cause i need you in my life follow me here! Twitter: @trankiloh
Facebook: el_duro.006@hotmail.com
Wattsapp:8293685843
Ping: 26C93E6D, i'll be waiting for you baby!

27 de mayo de 2014, 5:32

hola julissa me gustaria si me podrias pasar tu face ya que mi amigo quedo encantado con tus ojos el en este momento no puede habrir el de el pero quiere ver mas fotos tuyas ya que deice que sos muy bonita te envio mi correo electronico jesicaromero85@gmail.com desde ya muchas graciaass!!!

Anónimo
19 de julio de 2014, 15:03

HOLA HERMOSA PRECIOSA LINDA GUAPA Y TENGO 40 AÑOS Y SOY DE MONCLOVA COAhuila MEXICO Y SOY BUENA ONDA Y QUIERO UNA RELACION SERIO Y SOY CABALLERO DETALLISTA AMOROSO ROMANTICO TIERNO Y TE DOY MI IMEL Y MI NUMERO DE YO TRABAJO EN UNA ELETRONIA DE REPARACION DE MICRO ONDAS TELEFONOS DE CASA DIBIDI Y TELEVICION CONTROLES DE T. V Y AGO PIÑATAS Y LOS VENDO VIVO CON MIS PADRES Y TENGO 2 HERMANAS SOY SOLTERO SIN COMPROMISOS Y NO TENGO NOVIA SI LEINTERESCO A QUI ESTOY SOLO OK TESPERO A MI NO MEIMPORTA LA EDAD NI EL FISICO NI LA CIUDAD NO MAS LOS SENTIMIENTOS ESO SI ME FIJO MUCHO OK Y QUIERO CHICAS DE 18 A 40 O AÑOS QUE SEAN SINCERAS AMOROSAS DETALLISTA TIERNA ATENTA QUE ME DE MUCHO AMOR Y QUE QUIERA UNA RELACION SERIO CON MIGO QUE NO SEAN MENTIROSAS QUE SEAN SINCERAS CON MIGO
TELCEL Y 0448661746242 ES TELCEL SI LEINTERESCO A QUI ESTOY YO YO TRABAJO DE LA ELETRONICA DE REPARACION DE MICRO ONDAS Y MUCHO MAS EN LA CASA DE MI MAMA QUE ES MIA TAMBIEN Y SOY SOLTERO MI IMEL jesus-168@hotmail.com Y EL OTRO IMEL mario898@yahoo.com BUSCAME POR JESUS MARIO VAZQUEZ CEPEDA SI TEINTERESCO A QUI ESTOY SOLO SI

No te vayas sin dejar un comentario en: chicas bonitas con ojos verdes

Frases Populares


 
chicas bonitas con ojos verdes