fotos de mujeres hermosas

fotos de mujeres hermosas


Hola chicos :). Bueno mi nombre es Violeta, soy una chica hermosa muy amigable y de hacer muchos amigos como conocer amistades, soy de Arequipa y todas las mujeres hermosas de Arequipa somos muy tiernas y divertidas; para comenzar quisiera hacerlos saber que me agrada salir a pasear, escuchar música electrónica y variadas, siempre me gusta ir de viaje a Trujillo en tiempos de verano para poder disfrutar de sus hermosa y cálida playa que está en huanchaco y sobre todo me gusta siempre ir de fiestas y conocer chicos lindos con buena vibra y que sean siempre positivo.

Bueno espero que les aya agradado un poco de mí, y acá les dejo algunas fotos lindas de mi persona que me las tome en mis tiempos libres y que sepan que estoy en busca de un amor sincero que robe mi corazón, me gustan muchos los chicos con buenos sentimientos y nobles; hasta otra oportunidad chicos lindos espero que me dejen algunos comentarios y me califiquen besos cuídense.


mujeres hermosas
mujeres buscan un amor sincero

mujeres hermosas
mujeres lindas buscan a su amor sincero

mujeres hermosas buscan amor sincero



Suscríbete gratis y recibe por e-mail las fotos de chicas y mujeres bonitas
Ingrese tu Correo Electrónico:


Share this article :
Ver fotos de mujeres hermosas, Conocer fotos de mujeres hermosas, Ligar con fotos de mujeres hermosas, chatear con fotos de mujeres hermosas

+ comentarios + 4 comentarios

Anónimo
30 de enero de 2013, 15:21

Hermosa mujer como quisiera conocernos soy de chiclayo ;) Gustavo Enrrique..... Gusenrri@gmail.com

Anónimo
3 de marzo de 2013, 8:15

hola chica me encantaria conoces t dejo mi face es juan francisco garcia espero tu respuesta vale

Anónimo
13 de marzo de 2013, 23:48

eres muy hermosa muñequita yo quiero una así,

Anónimo
19 de julio de 2014, 15:02

HOLA HERMOSA PRECIOSA LINDA GUAPA Y TENGO 40 AÑOS Y SOY DE MONCLOVA COAhuila MEXICO Y SOY BUENA ONDA Y QUIERO UNA RELACION SERIO Y SOY CABALLERO DETALLISTA AMOROSO ROMANTICO TIERNO Y TE DOY MI IMEL Y MI NUMERO DE YO TRABAJO EN UNA ELETRONIA DE REPARACION DE MICRO ONDAS TELEFONOS DE CASA DIBIDI Y TELEVICION CONTROLES DE T. V Y AGO PIÑATAS Y LOS VENDO VIVO CON MIS PADRES Y TENGO 2 HERMANAS SOY SOLTERO SIN COMPROMISOS Y NO TENGO NOVIA SI LEINTERESCO A QUI ESTOY SOLO OK TESPERO A MI NO MEIMPORTA LA EDAD NI EL FISICO NI LA CIUDAD NO MAS LOS SENTIMIENTOS ESO SI ME FIJO MUCHO OK Y QUIERO CHICAS DE 18 A 40 O AÑOS QUE SEAN SINCERAS AMOROSAS DETALLISTA TIERNA ATENTA QUE ME DE MUCHO AMOR Y QUE QUIERA UNA RELACION SERIO CON MIGO QUE NO SEAN MENTIROSAS QUE SEAN SINCERAS CON MIGO
TELCEL Y 0448661746242 ES TELCEL SI LEINTERESCO A QUI ESTOY YO YO TRABAJO DE LA ELETRONICA DE REPARACION DE MICRO ONDAS Y MUCHO MAS EN LA CASA DE MI MAMA QUE ES MIA TAMBIEN Y SOY SOLTERO MI IMEL jesus-168@hotmail.com Y EL OTRO IMEL mario898@yahoo.com BUSCAME POR JESUS MARIO VAZQUEZ CEPEDA SI TEINTERESCO A QUI ESTOY SOLO SI

No te vayas sin dejar un comentario en: fotos de mujeres hermosas

Frases Populares


 
fotos de mujeres hermosas