Fotos de mujeres lindas en Alemania

Fotos de mujeres lindas en Alemania


Ver fotos y mujeres Lindas de Alemania





Fotos de mujeres bonitas de Dinamarca

Hola guapos, mi nombre es Raphaela y tengo 25 años soy natural de Alemania, quiero presentarme ante ustedes; soy una chica emprendedora, confiable, sencilla, divertida y sobre todo en las reuniones que asisto me gusta estar siempre activa y conocer amistades. Siempre que conozco a un chico me encantaría que sea muy caballero que tenga un estilo moderno y siempre algo divertido en él como saber hacerme reír y de buscar la forma que me adapte mucho con su forma de ser.

Mis gustos son los chocolates e ir al gimnasio poder relajarme, salir a pasear, comer algo; soy amante de la comida china me gusta el aroma que emana y los sabores que tiene. Buneo queridos amigos me despido y espero que les aya gustado saber un poco de mí. Bye y no olviden dejarme algún comentario. Adios.

VER FOTOS DE MUJERES BONITAS DE DINAMARCA

Share this article :
Ver Fotos de mujeres lindas en Alemania, Conocer Fotos de mujeres lindas en Alemania, Ligar con Fotos de mujeres lindas en Alemania, chatear con Fotos de mujeres lindas en Alemania

+ comentarios + 2 comentarios

Anónimo
19 de julio de 2014, 14:26

SOY JESUS MARIO SOY SINCERO AMOROSO DETALLISTA CABALLERO CARIÑOSO Y TRABAJO DE LA ELETRONICA DE REPARACION DE MICRO ONDAS Y MUCHO MAS Y AGO PIÑAYAS Y LOS VENDO Y SOY SOLTERO SIN COMPROMISOS Y NO TENGO HIJOS Y MI NUMERO DE MI CEL 00448661746242 TESPERO Y BUSCO CHICAS SOLTERAO MADRE SOLTERA DE 1 NIÑO O NIÑA Y QUE SEA SINCERA AMOROSA DETALLISTA Y QUE TRABAJE O QUE NO TRABAJE Y QUE SEA CELOSA Y QUE ME DE MUCHO AMOR CARIÑO Y QUE ME AME A MI QUE NO JUEGUE CON MIGO NI CON MIS SENTIMIENTOS QUE ME DIGA LA VERDAD BUSCO CHICAS DE 18 A 38 AÑOS SI LEINTERESCO A QUI ESTOY SOLO

Anónimo
29 de diciembre de 2014, 13:07

mami tienes unos pechos deliciosos y unos ojos k quisiera pisar con tigo mami estas bien rica

No te vayas sin dejar un comentario en: Fotos de mujeres lindas en Alemania

Frases Populares


 
Fotos de mujeres lindas en Alemania